La ludoguardería Mimos ofrece actividades lúdicas enmarcadas en el aprendizaje divertido garantizando un espacio lleno de buenos momentos para niños de 3-6 años con la filosofía que nos caracteriza. “La educación emocional”.

Nuestro objetivo es favorecer y facilitar la conciliación laboral familiar, y, debido a la existencia de plazas vacantes en la guarderia, abrimos las puertas a todos los niños de 3-+6 años que requieran de este servicio con un número de plazas limitadas.

¿Cuándo se realiza?

El servicio de Ludoguardería se realiza en verano debido al cierre de los colegios y coincidiendo con el calendario de la Guardería, con el fin de conciliar la vida laboral y familiar, siempre y cuando la guardería disponga de plazas libres:

 

¿A quién va dirigido?

Está dirigido a  todos los niños de 3-6 años sean o no alumnos o ex-alumnos de Mimos, siendo éstos los que tienen preferencia de cara a la oucpación de las plazas.

Y en verano también se admiten niños del ciclo 0-3 años cuyos centros permanecen cerrados por vacaciones.

¿Qué actividades realizamos?

* Talleres creativos (reutilizar y crear)

* Cuentacuentois emociónate.

* Apoyo en las tareas.

* Salidas al parque.

* Talleres de cocina.

* Reforzamos el idioma (inglés /euskera)

* Juego libre ( ¿Importante y necesario!).

¿Cuál es el horario?

El horario de la guardería es de 7.00 a 16.00, y, al igual que el servicio de guardería, existen diferentes opciones horarias y tarifas.

¿Qué precio tiene?

Las tarifas serán las vigentes en el centro a lo largo de ese curso escolar. Existiendo tarifas reducidas (máximo de 3 horas), ampliadas (hasta un máximo de 8 horas), servicio de comedor, etc..

El pago se realizará por días de asistencia en todos los casos.

 SAMSUNG DIGITAL CAMERA