Después de más de cinco años en los que Kids&Us se unió al Proyecto educativo de Mimos, decidimos darle continuidad al aprendizaje del inglés con el mismo método, ofreciendo a las familias la posibilidad de seguir asistiendo a los diferentes niveles de aprendizaje del inglés con Kids&Us en la misma guardería y sin tener que desplazarse a las academias (Mendebaldea, Entremutilvas o Rochapea).

De esta manera y en horario extraescolar, hemos creado cinco grupos para el nuevo curso 2018-2019 :

  • Grupo SAM (niñ@s del 2015 no iniciados en el método y del 2016 iniciados en Mimos). 2 Grupos: Miércoles de 16.00 a 17.00./Martes de 17.00 a 18.00
  • Grupo EMMA (niñ@s del 2013-2014). Grupo abierto .
  • Grupo OLIVER (niñ@s del 2011-2012).Grupo abierto . Miércoles de 18.00 a 19.00.
  • Grupo MARCIA ( niñ@s del 2010-2011). Grupo abierto
  • Grupo PAM&PAUL (niñ@s del 2009-2010). GRupo abierto. Martes de 18.00 a 19.00.

 

  • Trabajamos con grupos reducidos  (máximo 8 niños por aula) y con el profesorado de Kids&Us que se desplaza hasta la guardería todos los martes y miércoles.

Los niños y las niñas van creciendo en inglés tal y como lo hacen sus personajes (Mousy, Linda y Bunny, Sam…). Los personajes no son casuales, sino que se inspiran en niños y niñas reales que pertenecen a los distintos grupos de edad. Los niños vivirán situaciones muy cercanas a través de los protagonistas de su curso, como la caída de un diente, la llegada de un hermanito, cómo administrar el dinero de su hucha. Hasta esa edad solo trabajamos la parte de expresión y compresión oral mediante un proceso de inmersión linguística y una exposición globlal al idioma.

En Mimos sabemos que las emociones juegan un papel muy importante en cualquier aprendizaje. Aprender una lengua es un proceso en el que intervienen todos los sentidos y, evidentemente, también las emociones.
Por eso, en Kids&Us, los materiales están diseñados con el objetivo de que ofrezcan a los niños y a las niñas una experiencia estimulante y que, al mismo tiempo, les despierten la curiosidad y la ternura. Nuestros alumnos de edad temprana establecen un fuerte vínculo afectivo con el personaje que trabajan en clase.

Kids&us